sábado, 24 de octubre de 2015

Perdiendo el control de mi vida

Quizá el título es exagerado, pero no lo sé... He sido tomada en cuenta en tan contadas ocasiones que estoy acostumbrada a sentir que mis problemas son ínfimos en relación a lo que le pueda estar pasando a otra persona y por eso siempre creo que, o no me pasa nada "importante" y exagero todo o que realmente no importa lo que sea que me pase, de todas maneras a nadie le importa.

Luego de esa "mini" introducción paso a decir que no sé cómo ordenar mi vida, ya que el descontrol sobre lo que me pasa en la vida diaria social, familiar y académica repercute de manera directa respecto a mi ingesta calórica en cantidad y calidad.
Estos días (entiéndase miércoles, jueves y viernes) no he hecho nada excepto comer, como dije antes en cantidades inimaginables y de calidad despreciable (pizzas, helados de crema, pastas, chocolates, papas fritas, etc.) y la verdad ha sido casi a voluntad, remarco el "casi" porque últimamente he caído en el espiral de dejar de tener el control sobre ciertas cosas, la verdad hace ya algunos meses que sepulté mi vida social, casi no me comunico con nadie que no vea en la universidad e incluso he comenzado a ignorar a algunos conocidos con los que me he cruzado en los pasillos, así de nula es mi vida social ahora, sin contar que hace un tiempo me he vuelto incapaz de tomar apuntes en clase, y por ende suelo olvidar cosas importantes que luego no alcanzo a estudiar, he bajado bastante mi rendimiento y estoy en un estado en el que deja de importarme, hasta el día anterior a la evaluación, en el que me siento tan miserable y mediocre que me fuerzo a por lo menos leer la materia o alguna presentación, y en casa... casi no estoy.

Eso, he perdido el control de ciertas partes de mi vida, no sé si quiero recuperarlo, pero he sido un cerdo más o menos por voluntad. Como si la última parte de mi vida que podía controlar ya no me importara y la descontrolé porque o está todo bien, o todo mal, no me gustan las cosas a medias.

P.S.: Y como bonus, hace un par de semanas recaí en una conducta autolesiva que hace por lo menos un año no caía, y desde ese día no dejo de tener la angustiante necesidad de aumentar la herida o sobre herir el mismo punto, lo digo hoy porque acaba de sanar y sigo necesitando romper y romper esa piel, es desquisiante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario