martes, 6 de octubre de 2015

Pesa Nueva!

A pesar de estar más o menos justa con la plata para fin de mes decidí (a raíz de la carrera en que estoy participando) comprar una pesa, para poder llevar de manera más correcta y segura mi avance y a fin de cuentas, para poder pesarme a mi antojo y no darle explicaciones a nadie.
Entonces me pesé, para dar mi valor inicial lo más correcto posible y cuál fue mi sorpresa! bajé a 53.5 kg !! estoy un poco feliz de haber recuperado (casi) el peso más bajo que he tenido en AÑOS!, pero además me motiva a seguir poniéndole todo de mi a la carrera y así llegar a la meta de 50 kg y luego bajar y olvidar el 5 yujuuu!!

Es mi mini entrada feliz <3 Paz, amor y menos kilos para todos!

5 comentarios:

  1. que buenoooooooooooooo felicitaciones!!!!!!!!!!!!! que lindo leerte asi feliz :D animo con la carrera que en eso estamos todas! un beso giganteeee

    ResponderEliminar
  2. Waaa, yo quiero pesar eso ;-; envidia para ti jum :c
    Prinz necesito saber unas cosas para actualizar tu puntaje en la carrera
    Calorías totales (aprox) ayer y las de hoy
    si te ofrecieron comida y la negaste
    y cuanta agua (ya sea en te jugo o esas cosas) haz consumido <3

    ResponderEliminar