sábado, 3 de octubre de 2015

Reflujo

Argh!! Maldito reflujo! Ni idea por qué me siento más hinchada y con reflujo constante si estos días he comido bastante menos de lo que comía antes, de hecho hoy es el día en que casi no he comido y es cuando más hinchada me siento y el reflujo llega casi a vómito, no pretendo ser Mia, pero aparentemente mi cuerpo está siendo seducido por ella contra mi voluntad.
Okay, quizá exagero un poco, es probable que se deba a que comí demasiado tarde y que tengo el estómago llego de agua, y a que estoy muy estresada hoy por un problema en la U que tuvo mi andante y que en parte es mi culpa.


Entrada corta, pero demoré horas en escribirla :/

3 comentarios:

  1. tu misma lo has explicado, el estrés lleva a tener muchas nauseas! relajate y deja ser a tu cuerpo, y si debes vomitar hazlo porque tu cuerpo te lo pide. un beso gigante y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. El reflujo pasa cuando no comes mucho :c o por lo menos a mi, también puede ser por estrés, sigue con lo que puedes y relájate un poco, sal a pasear y no tomes muuuuuucha agua que eso ayuda a que te hinches más <3 besitos

    ResponderEliminar