jueves, 1 de octubre de 2015

Positiva

Esto de ayunar no va tan bien como pretendía, pero no vengo a hundirme sino que a demostrar que a veces también puedo ser positiva.
Martes en la noche llegué tarde a casa y estaban justo sirviendo la cena (muy rara vez hay cena en mi casa), por lo que tuve que sentarme a comer con mis papás un plato de carne a la plancha con tallarines.
Miércoles me cuidé de beber mucha agua, aprox. un litro y medio entre agua y jugo de Menta y Berries y comí un paquete de tres galletas Digestive con semillas*, en la noche era el cumpleaños de una amiga y bueno, en los cumpleaños se come, así que comí unos trozos pequeños de pizza con verduras y el pedazo de torta más pequeño que me quisieron servir, además de un trago parecido al terremoto. No me siento culpable, hace mucho no la veía y la verdad no iba a comportarme de otra manera.
Hoy caí, desperté cuando mis papás llegaban a almorzar y me sentaron a la mesa con ellos, con un plato de pollo asado de supermercado y papas duquesas, el resto del día tomé un litro de jugo de Menta y Berries (amo ese jugo) y fui a escalar en pared unas dos horas.

No me siento culpable de haber comido "tanto" porque fue una ocasión especial, y porque siempre hay un nuevo día en que puedo hacer las cosas mejor, no fue hoy, pero será mañana (:

*Acostumbro a leer la página Asco de Vida y el otro día alguien comentó que no creía en la efectividad de las galletas Digestive, pero escribía desde el baño luego de comer un paquete entero. Por eso aproveché de comprarlas y.. bueno si tienen semillas es alimento permitido :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario