sábado, 10 de octubre de 2015

Primera semana de carrera y varios

Esta semana fue un poco diferente a las demás, ya que celebramos el aniversario de mi carrera con actividades y esas cosas, so... entre tanta actividad (y clases) tenía poco tiempo para comer, punto a favor!, así que en general me mantuve más o menos baja en ingesta (aunque los primeros días me obligué a comer para llegar al mínimo de la carrera), porque en general con tanta cosa en mente y correr de un lado a otro ni hambre me daba.
Algo lindo que me pasó el otro día es que estaba trabajando en el centro, entregando volantes cerca de esos carritos de fruta que se instalan en las esquinas y uno de los que atendía uno me pidió un volante y me regaló un plátano *-* fue tan lindo, porque además la gente no suele recibir volantes en la calle y me habían ignorado muchos hasta esa hora, luego todo mejoró.

Anoche fue la fiesta de clausura del aniversario, estuve bailando unas 4 horas más o menos sin parar, aunque no fue tooooodo tan bien porque comí bastante, la mayor parte durante la tarde para asegurar el estómago y beber un poco de vodka, cosa que apenas pasó porque la barra era lentísima y apenas alcancé medio trago compartido.

Respecto a la carrera en la que participo, creo que en general (exceptuando ayer claro) lo he hecho relativamente bien, sé que me falta tomar agua, lo solucionaré esta semana y dejar de caer en tentaciones estúpidas como son aceptar una galleta ridículamente calórica sólo por el impulso de lo desconocido. Son mis dos grandes metas para la próxima semana.
Y el motivo por el que escribo como si fuera casi lunes es que hoy es el cumpleaños de mi abuela y esta noche viajaré a celebrarlo con ella, so... mañana será un día terrible para la carrera y para mi reporte de peso, espero que al final de las siguientes semanas no tenga este tipo de inconvenientes.

2 comentarios:

  1. buen viaje cryss!! sobretodo disfrutalo :)
    el agua es clave, yo siempre la olvidaba pero la verdad ayuda muchísimo.
    un besote grande y animos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin he podido comentarte ;-; he tenido una semana agotadora :c y creo que la persona que te dio el plátano es como una de las pocas que están quedando en el mundo *-* y con respecto a el vodka, hasta yo caigo en esa cosa ;-; esperaré tus reportes :3

    ResponderEliminar