jueves, 28 de mayo de 2015

Desvelos

Creo que el peor amigo de los ayunos es el desvelo, he pasado dos noches (no consecutivas) sin dormir, y han sido los dias que más he comido por lejos, y lo peor es que nada saludable. El sábado comí un paquete completo de galletas obsesión y medio de otras galletas, un enorme plato de ramen y un par de vasos de coca-cola, y el lunes, que tampoco dormí, comí un platón de ñoquis y dulces varios, sin contar el capuccino vainilla en la mañana.
Hoy fue un dia tranquilo, estuve sola en mi casa y pude almorzar una sopa muy liviana. Tengo un arsenal de sopas en mi despensa, eso me hace muy feliz.

2 comentarios:

  1. odio no poder dormir! dormir hace pasar las horas del ayuno y además te permite bajar más de peso. no puedes dormir por el remordimiento o por alguna otra razon??? si esto sigue podrías considerar tomar alguna pastilla para conciliar el sueño al menos un sólo día y así recuperarte. un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desvelo del finde fue por juntarme con unas amigas y ayudar a una de ellas con su proyecto de arquitectura, y el lunes fue por estudiar para una prueba importante. Pero de todas maneras y a pesar de que me levanto muy temprano, no puedo dormir antes de las 3 de la mañana :/

      Eliminar