miércoles, 3 de junio de 2015

Estrés, pruebas, y GULA

Me pasa algo extraño, no siento (conscientemente) el estrés pero sé que lo tengo, cómo lo sé? Por todos los desvelos que he tenido y porque a pesar de que no siento el sueño o el cansancio, percibo mis ojos agotados y semicerrados cuando estudio mis libros, y al verlos al espejo están como platos, mi cuerpo está agotado, no así mi mente.
A qué viene esto, es que con tanto desvelo mi dieta está lejos de ser baja en calorías, es más, el fin de semana comí relativamente normal en mi casa, pero no pude evitar darme algunos "gustos", el domingo no dormí y durante la noche y entre el estudio tomé un café y un plato de sopa, todo bien hasta ahí, pero al almuerzo aunque no quería la tentación pudo más y almorcé en la universidad, estuve toda la tarde picoteando sándwiches de mis amigos y en la noche cené dos porciones, y hoy mismo no he dejado de comer en exceso, mi abuela me invitó a comer con ella después de clase y como hace tiempo no iba terminé por aceptar, me serví dos porciones de comida y dos de helado y luego a media tarde preparó panqueques de batido frito y no llevé la cuenta para no caer en depresión después, pero sé que fueron muchísimos realmente ha sido demasiado, no se le puede considerar un atracón, pero en serio no lo soporto. Lo más liviano que he consumido es la energética que compré para soportar todo el agotamiento, es la bebida maravillosa por excelencia, por si no lo había dicho antes, se trata de la Monster Lo-carb, con el diseño en color celeste y tiene sólo 26kcal por lata de 473ml!!


Necesitaba desahogarme, quiero dejar de comer como un cerdo y perdí autocontrol. Es hora de comenzar la temporada de café, mi termo está preparado.


4 comentarios:

  1. Guau, Cryss, ese comentario fue increíble, no sabés lo mucho que me ayudó. Gracias gracias gracias! Era lo que necesitaba en este momento <3

    Con respecto a tu dieta, a veces es necesario simplemente empezar un día y ya al próximo te va a dar lástima tirarlo por la basura por una segunda porción. A mi al menos me pasa eso, el pánico por desperdiciar lo que he hecho hasta ahora, me mantiene lejos de la heladera. Asegurate de empezar un día que tengas muchas cosas que hacer pero sin gente sentada a comer. Un beso gigante y de nuevo gracias por tu recopilación de mis buenos momentos T_T me hicieron muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré desde la próxima semana, ahora mi cabeza no puede lidiar con ambas cosas (la comida y el estrés de la universidad).

      Respecto al comentario que te hice, eres una gran mujer y no mereces auto hundirte por gente que no lo vale ;) sentí que necesitabas recordar el cómo tú misma te has definido, porque a veces cuando uno se siente mal olvida todas fortalezas que posee. Un beso linda ;*

      Eliminar
  2. Pff, te entiendo tanto. El estrés y la comida no van de la mano.
    Gracias por tu comentario, lo leí a mitad de semana y me levantó, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Buscaba nuevos blogs para leer y me encontré con el tuyo.
    Fuerza hermosa, nunca es tarde para comenzar de nuevo, mantener la mente ocupada ayuda a veces a distraerse. Suerte princesa.
    Si quieres nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar