domingo, 10 de mayo de 2015

Colapso

Han sido días horribles, estoy bastante alejada de personas que me importan y no precisamente por que yo lo desee, la verdad me he recluido con algunos amigos que si bien veo a diario eso no implica exactamente que sean amigos cercanos, ni que pueda confiarles mis problemas, por lo que día tras día me he hundido sola aún estando semi rodeada de personas. Esto evidentemente ha influido en mi dieta, he abusado del pan y del alcohol, un poco de las pastas y casi del sexo (contaría como ejercicio "?"), pero me sentiría peor ahora si me hubiera aprovechado de él estando alcoholizado y casi inconsciente. Mi único "logro" fue hace poco menos de una semana que desayuné una taza de leche y una zanahoria, y durante el día sólo comí dos zanahorias más que llevé a la universidad.

Los últimos meses me han sucedido cosas extrañas (precoces), ya que considero que llevo poco tiempo en esto como para tener este tipo de reacciones fisiológicas, en síntesis he tenido muchas irregularidades menstruales, de hecho el mes pasado no me llegó, también tuve problemas con mis uñas (la verdad las tengo extremadamente frágiles desde siempre), pero esta vez sucedió algo nuevo, se me descascaran capa por capa, del pelo no voy a hablar, está destruido por la decoloración y el teñido :D. Conste que no me estoy quejando, soy muy feliz mientras menos veces deba menstruar.

A raíz de algunas cosas que me sucedieron hace unas semanas había decidido olvidar todo lo relacionado a bajar de peso y ser "normal", comer como antes, como un cerdo que era capaz de gastar dinero en comida aunque ya no tuviera más y no considerar mi cuerpo porque a vista de la gente soy "flaca", sí claro, flaca de tanto apretar el estómago al caminar, flaca de levantar mi pantalón cada vez que me siento para tapar lo que pudiera verse, flaca de preocuparme las 24 horas del día de no relajar la cintura para no verme como un Michelín, alguna vez que he estado distraída y algún amigo me ha apretado la cintura y ha notado toda la grasa que hay ahí se sorprende, dice que no entiende que tenga tanta grasa si me veo flaca, es claro, así me dejo ver, hago un esfuerzo cada día para verme delgada aún sin estarlo. Argh perdí el hilo, en fin, por un segundo quise olvidar todo y comer como antes y por un tiempo lo hice, pero no puedo, me he sentido horrible, estoy más gorda y necesito retomar esto, olvidar la comida de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario