jueves, 21 de mayo de 2015

Enferma

Ayer tuve fiebre, me sentí mal durante todo el día y no sé qué tengo, probablemente no sea más que una gripe, dudo que sea otra cosa, de todas maneras me sirve porque hoy sólo he tomado sopa de pollo.

La última semana he comido muy poco, chatarras, pero poco. El lunes pasé el día en banda hasta que a la noche acompañé a un amigo a un local de comida rápida, me dijo que estaba más liviana que antes y me dio la mitad de su comida, sólo acepté 5 nuggets y media porción de papas, el martes acompañé a otro amigo a unos trámites médicos y también pasamos por comida rápida, acepté dos empanadas de queso y algunas papas.
Ayer al despertar estaba bien hasta que tomé desayuno, el tazón de café con leche de siempre, y media hora después no me sentía bien, en clase lo obvié para poner atención, pero al salir todo se incrementó, moría de dolor y poco a poco la fiebre se apoderó de mi cuerpo, tiritaba y me dolian hasta los huesos de manera insoportable. Ahora estoy mejor, la fiebre bajó, no completamente pero ya no duele.

P.S.: Son las 3a.m. y hace unos 15 o 20 minutos revisé mi correo, había olvidado por completo que estaba inscrita en un Challenge de BuzzFeed que consiste en 27 días de sentadillas. Comenzaba con 10 y se iban sumando 5 cada día, hoy (ayer) era el cuarto día y ya iban 70 sumados que no había hecho, so... Loca de mi los hice todos de una vez y casi termino con un ataque cardíaco, lo bueno es que es un paso para comenzar el ejercicio y un buen recuerdo para que haga el que correponde si no quiero morir en el intento. Mañana tocan 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario