miércoles, 1 de abril de 2015

Presión y Obligación

Sólo estoy logrando ayunar hasta que anochece, pasada la hora de cenar termino comiendo por presión.

Ayer lunes me mantuve comiendo mentas y tomando agua mineral de sabores, hasta que a la cena mis amigos decidieron cocinar y no importó cuantas veces pedí que no me sirvieran, el plato estaba frente a mi y debía vaciarlo :/

Hoy sucedió algo parecido, pero con papas fritas y una pizza que mi mamá me obligó a comer al llegar a casa.

Tengo un problema desde pequeña en relación con los platos que me ponen delante. Cuando era una niña me demoraba HORAS en comer y comía muy poco, me dejaban sentada en la mesa hasta que el plato se vaciara, podía pasar 5 horas almorzando!, y me quedó grabado a fuego lo de dejar el plato vacío, me cuesta mucho no comer todo lo que tiene el plato, aunque esté llena y me sienta mal, me obligo a vaciar el plato aunque eso me haga sentir enferma, necesito borrar eso de mi mente para poder detenerme antes de romper mis ayunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario