viernes, 3 de abril de 2015

Feriado largo

Madrugada del viernes, me siento un cerdo.


El miércoles iba todo bien, a pesar de la ansiedad que tenía por una presentación en la universidad no había comido nada, hasta que a la hora de almorzar con unos amigos descubrimos que sus becas de comida estaban cargadas y me arrastraron a locales de comida rápida, no pude evitarlo!, eran nuggets, empanadas, papas fritas y en mucha cantidad, no quería comerlo, pero tuve que hacerlo (uno de mis amigos me vigila, creo que sospecha que intento no comer). A medianoche fui a la cocina a robar un trozo de la pizza del día anterior.

Hoy (ayer) no tuve clases por los feriados de semana santa y desperté a mediodía, busqué el último trozo de pizza -.- y media hora después llegaron mis papás a preparar el almuerzo, que también comí. Después de eso fui a ver a una amiga que no veía hace mucho y tomamos café y pan.


No he podido ayunar!! Me siento fatal, pesada y muy gorda.

A veces tengo ganas de abrir el blog y postear que todo va de maravilla, y que llevo dos semanas sin comer, pero no puedo. Soy incapaz de mentir sobre la dieta que estoy llevando, o sobre mis atracones, sobre si consumo o no agua o lo que sea que quiera decir. Me siento mal físicamente por haber comido demasiado, y emocionalmente por ser incapaz de negarme a comer demasiado.


Me duele el estómago y me quedan 3 días de comida casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario