lunes, 3 de agosto de 2015

De vuelta a la realidad

Sé que dije que al salir de vacaciones podría regular mi alimentación, pero la verdad lo único que logré fue desordenarme más, si es que cabe la posibilidad y tampoco pude hacer el Squat Challenge que me había propuesto, porque me lesioné un tobillo y no puedo flectarlo sin lanzar un grito.
Ahora que vuelvo a la universidad pretendo hacer un horario lo más completo posible para pasar el semestre con un poco de holgura y no rasguñar el aprobado (lo digo todos los semestres) y que me impida distracciones para no tener tiempos muertos en los que caiga en tentación con la comida.

2 comentarios:

  1. te comente pero creo que se borro, si lo escribi 2 veces perdón :p

    Es normal pasar por períodos de ansiedad con la comida. Yo estuve así 2 semanas pero de a poco me fui normalizando :) Lo mejor es salir poco a poco, sin apuros.
    Que tu tobillo mejore pronto. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! He logrado mejorar un poco mis horarios y las cantidades de comida c: y pronto veré a un médico por mi tobillo, espero que no sea serio.
      P.S.: Estoy probando a usar las cremas, ojalá funcione.

      Eliminar