lunes, 24 de agosto de 2015

And again, and again, and again...

Qué puedo decir... Me puse el piercing y la verdad no fui capaz siquiera de respetar eso en términos de comida, sigo siendo un cerdo y ya no sé de qué manera motivarme.
Peeeeeero... Hay un punto bueno dentro de todo esto, y es que hace unos días me gané una gift card de un supermercado, con $20.000 (aprox. 28,6 dólares *está carísimo el dólar*), y la gasté en cosas saludables, como galletas de salvado, té de limón, un "coso*" pequeño de stevia, algunas sopas, jamón de pavo, latas de atún y mermelada para las galletas *ω*.
*coso = ni idea cómo se llame el cosito en el que venden las pastillitas de stevia •⌒•
Y eso, sigo sin poder hacer las sentadillas (tobillo del mal), pero intentaré otro ejercicio que espero rinda frutos, y si los rinde comentaré qué hice.

Intentaré con todas mis fuerzas ayunar esta semana, y estudiar!

4 comentarios:

  1. hola crysssssss :) yo tambien las extrañaba ^_^ ahora de nuevo en la lucha. tmbien fui al supermercado y compre todas cosas sanas, esperemos que eso rinda frutos!!! un besazo y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas sanas son la Luz! no entiendo como a la gente no le gustan. Vamos por esas metas!!

      Eliminar
  2. Hola Cryss! ♥
    Comer cositas sanas es súper motivante! Tu cuerpo funciona mejor, te sientes mejor en todo sentido ♥. A veces, cuando me cargan la junaeb (juajua) me dedio a buscar recetas veganas y cositas saludables para conseguir los ingredientes! Es muy divertido.
    Me alegra que te hayas animado a comprar tus cosas ricas ♥, espero que esta semana salga todo bien! No abuses del ayuno si tienes jornadas muy pesadas o pueden pasar cosas feas.
    He leído otras de tus entradas y me he dado cuenta que a veces te tratas muy mal a ti misma. Para que todo salga bien esta vez no olvides que eres una niña maravillosa ♥ Trázate tus metas y no olvides disfrutar el camino! Un abrazote gigante y muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! linda, gracias por tus palabras <3 Lo intentaré un poco
      Ojalá tuviera Baes :c la vida sería más fácil con una de esas

      Eliminar