domingo, 20 de septiembre de 2015

Failing

Esto ya se vuelve demasiado repetitivo, necesito encontrar una manera de mantenerme en el camino.
Hola :/ volví a subir, soy un fiasco, ahora peso 56,6 kg., son 3,5 kg. más de lo que pesaba cuando empecé, y a saber cuantos más de los que alcancé a bajar cuando no podía pesarme, ese número lo conseguí hace unos 3 o 4 días cuando fui a (intentar) donar sangre, te pesan, miden, toman la presión y te hacen una serie de preguntas muy fáciles de responder, digo intentar porque me rechazaron por tener la presión baja.
*Las que pesan sobre 50kg. háganlo!!! Por varias razones, entre ellas bajar medio kilo aprox. por la densidad de la sangre y los 400 o 450 ml. que te sacan y porque te hace sentir más liviana, ya sea psicológicamente o fisiológicamente, se siente bien, y por último, pero a fin de cuentas lo más importante, porque ayudan a MUCHA gente.

Esta semana fueron "Fiestas Patrias" y la comida es lo que impera en este tipo de celebración, especialmente la comida en familia, donde todos te ven y te obligan a comer con el peso de las miradas. Quizá es sólo una excusa para latigarme menos después de verme al espejo y encontrarme con un "embarazo" de 5 meses que sólo es culpa de la comida, pero también es así, que si comes poco delante de la familia más de uno te pregunta por qué con cara de desaprobación.

No quiero basurearme más por ahora, así que dejaré la entrada hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario