sábado, 4 de julio de 2015

ASCO

Eso, me siento asquerosa, me veo al espejo y sólo me produce asco, intento entrar el estómago para "posar" a verme flaca y ya ni eso me da la apariencia, no soy capaz siquiera de recordar todo lo que la ansiedad y el estrés de estas semanas de exámenes me han hecho comer. Casi no he dormido y he abusado de energéticas, claramente sin azúcar (es lo mínimo que pueda controlar eso).

Aún después de todo esto, estoy reprobando un ramo importante, que me impide salir de vacaciones, lo que se traduce en mantener el estrés, dormir poco... y tratar de no morir en el intento.


Es muchísimo menos de lo que he estado acumulando para decir desde la última vez que escribí algo aquí, pero no soy capaz de pensar algo más que no sea perder otro año de universidad (y varios millones) por culpa de Fisiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario