martes, 9 de junio de 2015

Descontrol

Ya no puedo, la universidad me supera, tengo evaluaciones cada dos por tres, pasé de los ataques de insomnio a la narcolepsia, tengo varios papers que presentar frente al curso y apenas puedo leerlos porque los bostezos no se detienen y no puedo mantener los ojos abiertos, la verdad no me preocuparía si el agotamiento fuera debido a la falta de comida, pero he comido dos o tres veces más de lo que comería una persona normal, me he hinchado a café y energéticas y todo va de mal en peor.
Intentaré seguir bajando la ingesta, mientras me hincho al doble de café, pero la verdad dudo que lo consiga, en julio comienzan mis vacaciones y estaré fuera de mi casa, ahí podré controlar mejor lo que coma y volveré al camino.

3 comentarios:

  1. Acabas de describir mi vida últimamente, nada es mas exhaustivo que la universidad. Pero vamos que se puede, será una semana larga pero pensá que alguien más esta pasando por la misma tortura jaja
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya no me siento tan sola, saldremos adelante ;) un paso a la vez <3

      Eliminar
  2. Hola :3 soy nueva por los blogs.
    Seguro que lo que estas pasando luego tiene una merecida recompensa.
    Tomar muchos té también hace que no duermas y no tienen cal ;)
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar