sábado, 28 de marzo de 2015

Debilidad

Iba tan bien!! :/
Hasta que oscureció no había comido nada y estaba feliz porque además del dolor de ayer, no había tenido ningún problema. Hasta que un amigo preparó cena y por más que le dije que no iba a comer, de todos modos me sirvió un plato, maldita la hora en la que me ofreció comerlo con palitos! (me está enseñando desde hace unas semanas), y caí, sólo por los palitos :/ y eso no fue todo! Al llegar a casa me sentí perdedora y estúpidamente preparé una caja de macarrones con queso (3 porciones por envase) y lo acabo de terminar.


Me siento pesada, hinchada, gorda, adolorida, fracasada y mil adjetivos más. Y mañana debo ir a un cumpleaños (con más comida). Soy un cerdo asqueroso cuando se trata de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario