jueves, 26 de marzo de 2015

Agua y Blistex - Estómago v/s Espalda

Tercer día: ingesta nula c:


Tengo los labios partidos, se sienten muy secos y con cueritos, además que tengo la mala costumbre de morderlos para quitarlos y me hago heridas, de hecho ahora tengo una herida al centro del labio inferior y duele, además de muchas pequeñas heridas dentro de la boca que nunca antes había tenido, son muy incómodas.

Le atribuyo mis labios partidos a que antes de esta semana casi no ingería agua, y estos últimos 3 días he tomado al menos 4L diarios, con las correspondientes idas al baño mil veces al día (antes no iba más de dos) y hoy, aún no sé por qué, bebí menos de uno D: y cambié mi blistex por uno recién comprado, terminé con el efecto inverso.
Quizá por eso mismo me dolió el estómago a medio día, y todo el resto de la tarde, acompañado de mucho dolor en la espalda baja.


Quizá tres días no sea gran cosa, pero cada vez que veo comida o me la ofrecen siento que no debo comerla, que no vale la pena caer tan rápido y que sería una perdedora que fracasa una vez más. He fracasado tanto en la vida que ya no quiero hacerlo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario