lunes, 12 de septiembre de 2016

Pérdida de enfoque...

Sinceramente, no hice nada de lo que mis intenciones pretendían, tampoco siento que tenga un objetivo claro, todo se desvanece conforme lo pienso y ya no sé si soy capaz de mantener una miserable meta para mi vida. Tengo la impresión de que siempre me saboteo, no sé si de manera consciente o inconsciente, y que es por eso que me estanco en el avance de mi carrera, en mi vida personal, en mi interés y motivación para seguir dietas y todo lo que pase por mi cabeza.

Nunca quise que esto se transformara en un diario de mi vida o algo como eso, cada vez que vengo es para mentalizarme y animarme en la idea de comer menos, comer bien, centrarme, avanzar, siempre que entro al blog quiero leer que alguien bajó de peso, que se siente bien con su cuerpo para poder encontrar esa chispa que me devuelva la voluntad y me sienta como a principio del año pasado, EN SERIO quiero volver a eso, lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario