domingo, 14 de agosto de 2016

Enferma de la cabeza

Sé que hace siglos no escribo en el blog, hace los mismos siglos que no he bajado de peso, de hecho la última vez que me pesé hace aproximadamente una semana, vi 55kg. en ella, y fluctúa con 56.

Actualmente estoy en un estado psicológico/emocional bastante desequilibrado, del que no sé cómo salir porque no soy capaz de descubrir de dónde salió, pero estuve releyendo algunos posts del año pasado en que me mostraba bastante positiva a pesar del momento desfavorable en el que me encontraba, así que vengo a intentarlo otra vez, con el rostro triste pero la actitud arriba.

Tenía intenciones de escribir mucho más, pero por ahora es todo lo que puedo, quiero ordenar mi vida, seguiré el minimalismo que leí en un post el otro día y organizaré mi dormitorio, mis comidas y mi estudio. Saldré de esto, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario