lunes, 16 de mayo de 2016

Ca-lo-rí-as...

Actually... Soy una ballena.

Mi principal problema es que casi no tengo clases en la universidad, por lo que paso bastante tiempo dentro de la casa y a merced de mis deseos impulsivos, de hecho hay veces en que me digo "no necesitas comer eso, busca una fruta", pero mis manos preparan algo con pasta y mientras lo como me odio, pero no me detengo.
Me he propuesto dejar de hacerlo más veces de las que soy capaz de recordar y no he podido, así que sigo y sigo subiendo mis números y cada vez tengo más miedo, no quiero volver a ser la bola de grasa que fui antes.

Siento cada día que mi vida se va yendo de mis manos como arena, que lentamente deja de ser mía, lentamente dejo de tener el control, que los días pasan y pasan y no puedo hacer nada contra ello. No quiero perder el control de mi vida, de mi cuerpo o de cualquier otra cosa, pero tampoco sé cómo recuperarlo, no sé qué puedo hacer para dejar de sentir que mi vida se pierde día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario