sábado, 6 de febrero de 2016

Dieta Liviana

Tengo una larga historia que contar, a mitad de Enero salí de mi casa a trabajar a otra ciudad por el verano, todo iba bien, el trabajo era simple y entretenido, la paga buenísima y mis colegas eran los mejores, pero claramente nada puede ser tan perfecto. Tuve un accidente y ahora tengo un esguince de grado indeterminado que me obligó a volver a mi casa, soy completamente inútil para casi cualquier cosa y me siento horrible por ello, además (creo que comiendo sushi) agarré algún bicho y ahora tengo gastroenteritis, lo positivo de ello es que tengo una dieta liviana obligada durante una semana y bajaré de peso, es lo único que me hace feliz.

Era una larga historia, pero quise resumirla para no aburrir a nadie.

A raíz de la gastroenteritis descubrí una manera de mantenerme alejada de la comida y consumir sólo cosas saludables, cuando termine mi dieta liviana asumiré que sigo enferma, eso me frenará de comer cosas fuera de lo liviano y saludable, espero que funcione bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario