miércoles, 13 de enero de 2016

Sick

Me siento enferma, necesito cambiar de aire, salir de mi casa y hacer algo de mi vida, pero no puedo, no tengo ánimo de siquiera levantarme de la cama o sacarme el pijama.

Paso de periodos en los que aborrezco la comida y siento nauseas cuando me la ponen por delante a momentos en que busco desenfrenadamente algo que comer, mi estómago está bastante pequeño y duele cuando como una porción "normal" de mi casa.

Ayer tuve una especie de colapso estúpido, había pasado la noche sin dormir y el día sin comer, llevaba poco menos de 24 horas, pero en la noche mis papás llegaron con una pizza congelada y dije "por qué no?, sólo una porción", pero no fue sólo una, y además el queso estaba asqueroso y me sentó mal, me dolía el estómago de una manera impresionante y se me ocurrió que si lo vomitaba iba a sentirme mucho mejor (claramente), pero no importa cuanto lo intente, no puedo hacerlo, so.. busqué en internet y blogs de aquí algunos tips o métodos para poder botar esa maldita pizza, escogí uno, beber bastante agua con sal y después de esperar un rato podría solucionar mi problema, ¡craso error!, jamás funcionó sin importar todo lo que intenté y terminé sintiéndome peor durante toda la noche hasta hoy. Otro mini colapso que tuve fue hoy después del almuerzo, sobró un poco de espagueti y bueno, ataqué las sobras de la olla y al par de bocados se me cerró el pecho, no podía respirar ni mover las costillas y el dolor era indescriptible, incluso se me llenaron los ojos de lágrimas, hasta que lentamente empezó a pasar, no tengo idea de por qué pasó, pero juro que no quiero que vuelva a pasarme en el resto de mi vida.

No sé, de alguna manera pienso en este blog y estas entradas como una especie de diario de vida, después de todo esta clase de vida es un secreto, o por lo menos en mi entorno lo es, a pesar de que mi comportamiento en realidad no refleje mucho lo que se supone que es.

1 comentario:

  1. linda! espero q te sientas mejor! intenta desintoxicarte (se que es dificil) pero no comas harinas durante unos días y deja que tu estómago descanse. no pienses en vomitar, piensa en no comerlo :)
    un beso enorme y que te mejores!!

    ResponderEliminar