viernes, 8 de enero de 2016

Volví... Más o menos

Han pasado meses desde la última vez que pasé por aquí, han pasado demasiadas cosas en mi vida durante este tiempo, entre ellas, la primera es que sigo siendo un fracaso que camina, reprobé dos ramos importantes de la carrera y me atrasé un año más. Mi vida amorosa pasa por altos y bajos con la misma persona desde hace 3 años y algún que otro pinche o andante en periodos, pero al final todo se reduce a que mi ex y yo somos como un yoyo, un tiempo está todo bien y al siguiente algo pasa (generalmente yo digo algo) y todo se destruye, hacemos un poco de vida independiente y luego volvemos a tener una recaída, la última recaída iba en serio, todo se estaba dando hasta que yo, por no mentirle, le conté algunas cosas que había hecho y todo murió, ahora soy una basura para él y todo lo lindo que estaba comenzando otra vez se fue al carajo, ahora estoy sola y deprimida.

La "deprestress" de fin de semestre me hace comer por impulso (o por necesidad de mi cerebro), pero la depresión amorosa me quita el hambre, para año nuevo pasé 3 o 4 días casi sin comer porque no tenía hambre, mi cuerpo a veces hacía sonidos, pero no dolía y no sentía ninguna necesidad de ingerir alimentos, es más, sentía que si comía me iba a enfermar. Ahora me pasa eso día por medio más o menos, tengo atracones horribles y a pesar de sentirme enferma después, soy incapaz de vomitar lo que comí, me duele el alma cuando me esfuerzo en pasar el día en banda y luego cuando nadie me ofrece comida, inconscientemente la busco y la devoro como un animal. Ya no sé qué hacer con mi vida, en todos los sentidos que ésta tiene.

Necesito algo que me motive o algo que me golpee quizá aún más fuerte que todo lo que me golpearon el año pasado, no sé, necesito algo a qué aferrarme para poder salir a flote, porque siento que me hundo y no sé nadar.

4 comentarios:

  1. Hola linda, se como te sientes y es horrible. lamentablemente no queda otra que atravesar la tristeza en estos casos, nada de lo que te pueda decir quizas te haga sentir mejor, pero al menos dejame decirte que para lo que necesites aquí estamos. leyéndote. queriendo saber de ti, siempre. cuidate mucho y no te lastimes, mirale el lado bueno a no comer, prestale atencion a la balanza! :)

    un beso y un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo con saber que hay alguien que sí me presta aunque sea un poquito de atención, me siento mejor, gracias linda por comentar siempre, no sabes cuanto valoro que me dediques unas palabritas <3

      Eliminar
  2. Tu piensa que sera una racha nada mas, que luego todo volverá a estar bien. Pero no te puedes que dar parada viendo como están las cosas. Hay que mirar la cosas por el lado bueno, que no comes durante dias, bajaras de peso (aunque no de la forma mas sana), que ya no tienes pareja pues piensa que ya encontraras a alguien mejor una relacion no puede ser como un yoyo.

    Aqui puede que no te seamos de mucha ayuda porque lo unico que hacemos es darte animos y cuando se nos ocurre algo algun consejo, pero hayq ue mirar hacia delante ylo que a quedado atras ahi queda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo único", creeme que es mucho, en general mi familia no lo hace y lo valoró mucho, intento mirar hacia el frente y empezar una vez más, esperó que funcione :3
      En serio gracias por tus palabras <3

      Eliminar